En lo que sería un ajuste de cuentas cinco personas fueron victimadas a manos de sicarios, quienes los acribillaron cuando estaban en el interior de un night club clandestino, en la ciudad de Cajamarca.

La matanza se produjo al promediar las 2 de la madrugada, según algunos testigos, los sicarios llegaron a bordo de un auto color negro y tres motos lineales modelo Pulsar. Los asesinos ingresaron al local nocturno, ubicado en la Vía de Evitamiento Sur N° 1796, y tras sacar sus armas de fuego dispararon contra siete personas que estaban en el recinto, cinco de ellas murieron.

Los fallecidos fueron identificados hasta el momento son Ángel Luis Chávarry Terrones (27), Marco Antonio Vásquez Tanta (32), y otras tres personas que están en proceso de identificación, entre ellos una fémina. En tanto, Ever Ramírez y José Salazar resultaron heridos de bala.

Hasta este lugar llegaron los peritos de criminalística y un representante del Ministerio Público, quienes tras realizaron las diligencias del caso por varias horas, recién al promediar las 6:30 de la mañana se procedió a llevar los cadáveres a la morgue de Cajamarca.

La Policía ha descartado que este múltiple asesinato tenga como móvil el robo o asalto, debido a que los asesinaron no se llevaron nada de valor del lugar.