Más de 25 mil personas ingresaron al circuito mágico navideño de Amarilis durante las dos semanas que abrió sus puertas al público.

El circuito de entretenimiento fue diseñado y elaborado por el personal del municipio de Amarilis; a diferencia del año pasado, fue ampliado y acondicionado con diseños alegóricos a las fiestas navideñas.

El nuevo diseño cuenta con la iluminación total de los árboles del bosque del jirón Los Laureles, se diseñó un puente natural que cuenta con una gran cascada y dos cántaros de agua, el fantasioso oso de nieve, el colorido nacimiento, las llamas, carneros, burros, patos y pavos reales, fueron la atención de los visitantes.

Asimismo el imponente árbol navideño catalogado como el más grande del departamento, cautivo a los visitantes. El área que abarca el circuito es más de tres hectáreas.

La visita al circuito navideño alcanzó su punto más alto de visitas el 25 de diciembre.

"Agradecemos el interés de la población por asistir a este circuito mágico que fue diseñado para ellos, la finalidad es que las familias cuenten con un espacio de recreación y entretenimiento en la naturaleza", manifestó el alcalde de Amarilis, Ricardo Moreyra.

Según la autoridad, el pago por el ingreso al circuito es para buscar la sostenibilidad de atractivo, y crear otros ambientes de recreación en el distrito durante el año.

El circuito estará a disposición de la población hasta el 20 de enero del 2013.

TAGS RELACIONADOS