Un cisterna con placa de rodaje B3O-885, marca HINO, modelo FH26, color blanco/verde, fue inmovilizado tras una acción de inteligencia ejecutada por el grupo Terna Escuadrón Verde Cusco, por presentar el número de serie regrabado.
Este hecho se registró el último viernes, al promediar las 18:55 horas por inmediaciones de la avenida Prolongación Vía Expresa a la altura del Penal de Quenqoro del distrito de San Jerónimo.
La policía intervino el pesado vehículo que era conducido por Ricardo Guevara (43) y al proceder con la revisión de la pesada unidad por parte del perito en identificación vehicular del Departamento de Protección de Robo de Vehículos - Cusco, se detectó que tenía el número de serie regrabado.
El conductor tampoco presentó la autorización de uso de la plaqueta de identificación vehicular, es por ello que fue conducido y puesto a disposición de la Unidad Especializada Deprove-Cusco, al igual que la pesada unidad.
Se remitió la documentación correspondiente a la Deprove-Cusco, donde se efectuarán las investigaciones para conocer si la pesada unidad fue robada o procede del contrabando. Este hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público de Cusco para que dirija la investigación.


