"Estamos contribuyendo con un granito de arena, en esta campaña que ha emprendido Correo a favor de los niños de Janjaillo", es lo primero que dijo el coordinador de ventas y distribución de la empresa de celulares Claro en la región Junín, Jorge Parodi Reyes, al entregar paquetes de polos al director de Correo, Héctor Mayhuire, quien agradeció el gesto de la empresa Claro.
ASISTENCIA. De esta manera, la empresa Claro, inicia sus actividades de asistencia social a favor de la gente de escasos recursos en la región Junín, expresó Jorge Parodi, funcionario de Claro, añadiendo que, paulatinamente, desarrollarán campañas de corte de cabello, curaciones dentales, atenciones médicas en los pueblos y anexos más pobres del valle del Mantaro. Para solicitar el apoyo de Claro, deben hacer llegar su pedido por escrito al Centro de Atención al Cliente, ubicado en la avenida Ferrocarril dentro del Centro Comercial Real Plaza.
Parodi Reyes, también instó a otras empresas privadas que se sumen a esta noble causa (campaña promovida por Correo) y hagan llegar sus donativos, que beneficiará a los más de 250 escolares que junto a sus padres viven momentos críticos por la pérdida de sus sembríos.
Los donativos se recepcionan en las oficinas de Correo, ubicado en el jirón Cuzco Nº 337 Huancayo.
NERY ZEVALLOS
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NGI3ZLJ25NCEXBMG2VGBFEHYQU.jpg)
Claro dona polos
NO TE PIERDAS

