La Municipalidad de Jesús María clausuró un centro de estética que funcionaba sin licencia de funcionamiento y cuyos doctores fueron denunciados por sus pacientes debido a malas prácticas que pusieron en riesgo su salud.
En el interior del instituto Anglo Esthetic, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Garzón, realizaban intervenciones quirúrgicas en una improvisada sala de operaciones de tan sólo dos metros cuadrados, sin contar con las mínimas medidas de salubridad y seguridad.
Ante la denuncia presentada por una víctima que acusa de negligencia a Gonzales Pérez, la Municipalidad comprobó a través de una cámara escondida que en dicho local se efectuaban operaciones, pese a que sólo contaban con licencia como consultorio médico.
Al momento de la intervención, efectivos de la Policía Municipal acompañados de la Policía Nacional, encontraron al médico encargado haciendo una intervención de cirugía estética. La comuna procedió de inmediato a clausurar este local y aplicar además una multa de 2,200 nuevos soles. Tanto el médico como la enfermera y el personal administrativo carecían de carnés sanitarios.
En este local se ofrecían de manera clandestina operaciones estéticas a bajo costo, como por ejemplo rinoplastías a tan sólo 900 soles.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RQEDD74IV5FG3DNVFVRAAZXZEQ.jpg)
Clausuran centro de estética que funcionaba sin licencia en Jesús María
NO TE PIERDAS

