Clausuran local donde hicieron piercing a niña de 5 años
Clausuran local donde hicieron piercing a niña de 5 años

La Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró esta mañana un local clandestino que realizaba tatuajes y colocación de piercings sin ninguna medida de salubridad, y en el que además se permitió la colocación de un piercing en la ceja a una menor de 5 años, con el consentimiento de su madre.

Se comprobó que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil, indicó el Sub Gerente de Control y Fiscalización, Luis Aleman Cáceres.

El hecho ocurrió en la tienda "Vicious Tattoo Body Piercing", de la Galería Cristal ubicada en la cuadra 2 de la avenida San Juan, en el distrito de San Juan de Miraflores.

La pequeña fue llevada por su propia madre, identificada como Elvira, quien la forzó a que le pongan el accesorio pese al llanto y las quejas de la menor.

El tatuador y responsable del piercing en la menor, Idol Tananta Salas(25), acudió esta tarde al Municipio a brindar su manifestación, afirmando que la madre de la menor en reiteradas oportunidades le pedía encarecidamente que accediera a su petición de colocar este accesorio.

"Tenía la autorización de sus padres, sé que estuvo mal, prometo no volver hacerlo yo solo he venido hacer mi descargo", señaló.