Las constantes amenazas que ha recibido el gerente general del gobierno regional, Javier Meneses Rugel, por el supuesto incumplimiento de pagos por actividades y otros conceptos, se concretaron en una cobarde agresión.
El día de ayer dos sujetos, a bordo de una moto lineal, interceptaron al funcionario cuando se trasladaba a su domicilio en una camioneta del GRT, amenazándolo de muerte.
El mismo Meneses Rugel contó que antes de la 1 de la tarde los supuestos delincuentes pararon el vehículo a la altura de la I.E. 117 Rigoberto Meza Chunga del barrio El Pacífico, y mientras hablaba con uno de ellos el otro abrió la puerta de la camioneta y le lanzó un puñetazo que le rompió el tabique, desangrándose en el acto.
"No me han robado nada, solamente ha sido para amenazarme. Mientras uno me hablaba por un lado, el otro abrió la puerta, me metió un puñete y se fueron", señaló.
Con el rostro ensangrentado, el gerente general fue llevado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-E, en donde fue atendido.
Allí recibió la visita del presidente regional, Gerardo Viñas Dioses, quien brindó su apoyo al funcionario. Meneses después fue llevado al hospital de Essalud.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GC3LMRVF2RGRDOR5P6ZBCNO2BY.png)
