Cobradora de combi  muere con el cráneo destrozado
Cobradora de combi muere con el cráneo destrozado

Una joven que trabajaba como cobradora de una coaster de la Empresa Int. Bony Servis S.R.L. de la línea 28, en la ciudad de Juliaca, encontró un trágico final, al morir con el cráneo totalmente destrozado, después de ser arrollado por la llanta posterior del vehículo.

La víctima de este penoso accidente, fue identificada como Ana Luz Machaca Panca (20), quien falleció instantáneamente, tras quedar en medio de la pista en medio de un charco de sangre.

Este trágico hecho se produjo, en la cuadra 16 de la avenida Huancané, a la altura del ex peaje, a las nueve con diez minutos de la mañana de ayer.

VERSIONES. Según testigos presenciales de este hecho lamentable, la infortunada joven antes de morir, trató de subir a la unidad, cuando el vehículo estaba en plena circulación por la avenida, al no lograrlo resbaló y fue alcanzada por una de las llantas del carro.

Minutos más tarde se aproximó al lugar la madre de la joven fallecida, de nombre Bonifacia Panca, quien con los demás familiares protagonizaron escenas de dolor.

La coaster con placa de rodaje WIR - 578, conducida por Alejandro Paye Quispe (28), se desplazaba de la salida Huancané con destino al centro de la ciudad.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Unidad de Emergencias de la 105 y el personal del serenazgo municipal.

A LA MORGUE. Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del representante del Ministerio Público, Américo Gutiérrez Pineda, fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de San Román, quien luego de las diligencias ordenó que el cuerpo de la occisa sea trasladado a la morgue del Hospital de Juliaca.

TAGS RELACIONADOS