Colectivero muere al chocar con una camioneta en Jauja
Colectivero muere al chocar con una camioneta en Jauja

Lal, margen izquierda, volvió a teñirse de sangre. Ante la inacción del Gobierno Regional de  de no hacer nada por esta vía de la muerte, la racha de accidentes continúa y esta vez cobró la vida de una persona.

En la madrugada de ayer, un violento choque provocó la muerte del chofer de un automóvil a la altura del paradero principal del distrito de Apata (). Esto ocurrió cuando el automóvil Nissan de color blanco de placa rodaje W2V-144, conducido por Percy Henry Apolinario Alcocer (35), se desplazaba de Concepción al distrito de Apata y chocó a toda velocidad contra una camioneta doble cabina color blanca que se dirigía de Pachacayo a Concepción, de placa rodaje W2C-824, conducida por Fredy Edgar Perales Paitan (38).

Por el fuerte impacto, falleció de manera instantánea y aprisionado entre los fierros retorcidos el chofer del automóvil Percy Apolinario, mientras que el otro conductor resultó herido y fue llevado al hospital de Jauja.

ESCAPA. Según la Policía, un pasajero que iba en el asiento del copiloto del auto donde murió Percy, después del accidente salió corriendo del lugar ky Según se conoció, ellos volvían de hacer deporte cuando ocurrió el accidente.

El levantamiento y posterior traslado del cadáver y su internamiento en la morgue del Hospital Domingo Olavegoya lo realizaron la Policía de Apata, en coordinación con el Ministerio Público. Según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido por excesiva velocidad. La Policía también investiga si ambos conductores consumieron licor antes del accidente.

TAGS RELACIONADOS