Tacna. Después de diez años de ocupar una institución educativa declarada deficiente respecto de su construcción, el próximo año el personal administrativo y docente, alumnos y padres de familia del colegio Modesto Montesinos Zamalloa podrán contar con un mejorado e implementado centro educativo, informó su director, Luis Cabrera Náquira.
Indicó que luego de muchos años años pidiendo y exigiendo al Gobierno Regional de Tacna la construcción, mejoramiento e implementación del centro educativo, por fin ayer se iniciaron los trabajos de la obra.
El proyecto, cuyo presupuesto asciende a 3 millones 130 mil nuevos soles, comprende el cambio de infraestructura, construcción de un complejo deportivo, equipamiento de aulas, construcción de dos baterías de servicios higénicos y la implementación y construcción de una sala de cómputo y laboratorios de física y química, además de la compra de equipos e instrumentos para la banda de música.
"Para nosotros es un gran logro ver que por fin los alumnos podrán estudiar en un colegio bien construido e implementado, comentó Cabrera.
CORREO

NO TE PIERDAS

