FLOR CONDOR
fcondor@epensa.com.pe
Miles de espectadores se concentraron ayer en la legendaria calle Real para presenciar el colorido desfile dominical que contó con la participación de numerosas delegaciones escolares con motivo del CDXXXVII aniversario de la Fundación de Huancayo como Pueblo de Indios, Bajo la Advocación de la Santísima Trinidad.
Con el acompañamiento de la Banda de Música del Ejército, los alumnos con diferente discapacidad física del Centro Polivalente de El Tambo, iniciaron el desfile junto a sus docentes y padres de familia. Continuaron los pequeñitos del jardín Friends Garden, y la correcta escolta del colegio Nuestra Señora de Cocharcas. Prosiguieron los alumnos del colegio José Carlos Mariátegui, La Victoria, María Inmaculada y la Universidad Alas Peruanas.
También hicieron su paso los trabajadores en pleno de la Municipalidad Provincial de Huancayo y finalmente se exhibió las unidades móviles y maquinarias pesadas de la comuna huanca. Cabe indicar que el alcalde de Huancayo, Freddy Arana izó el Pabellón Nacional junto a sus regidores.