Comas: Buscan a trabajadora del hogar sospechosa de robar 20 mil soles para operación de niño
Comas: Buscan a trabajadora del hogar sospechosa de robar 20 mil soles para operación de niño

Una pareja de esposos fue despojada de los ahorros de su vida y todas las sospechas recaen sobre una trabajadora del hogar identificada únicamente como Vilma, en 

Los esposos Neptalí Espinoza y Rosa Nolasco denunciaron a la policía el robo de 20 mil soles que tenían guardados en el interior de su hogar, y que iban a ser utilizados para costear la operación de reconstrucción de oído de uno de sus menores hijos. 

La madre del menor manifestó a los medios que se contactó con la trabajadora por medio de un anunció que colocó en un periódico mural, y reconoció no haber tomado las medidas preventivas correspondientes al omitir revisar la información personal de la sindicada sospechosa. 

EL ROBO

Nolasco contó que necesitaba a una persona que ayudase con las labores domésticas en su hogar, en Comas, función que temporalmente cumplía su madre. 

Al encontrar a Vilma, la afectada narró que se decidió el regreso de su madre, que ocurrió al tercer día de llegada de la trabajadora. En ese contexto, esta se quedó en casa de los esposos sola junto al niño, momento en el que se sospecha habría llevado a cabo el hurto. Desde entonces, la trabajadora del hogar se encuentra inubicable para la familia. 

Se supo que el dinero estaba guardado en una agenda oculta en un lugar escondido de la casa de la familia Espinoza Nolasco. La afectada puntualizó que no había comentado nada respecto a sus ahorros con Vilma. 

Trascendió que la policía se encuentra ya investigando el caso, aunque la búsqueda de la principal sospechosa continúa y pese a que no cuentan con la información necesaria. 

Lea también: