Comas: delincuentes asaltan farmacia en 40 segundos a plena luz del día
Comas: delincuentes asaltan farmacia en 40 segundos a plena luz del día

Cuarenta (40) segundos fue el tiempo que dos delincuentes armados necesitaron para asaltar a plena luz del día un local de una reconocida cadena de farmacias en 

Según dejaron constancia las cámaras de seguridad ubicadas en el recinto, dos hombres con actitud sospechosa ingresaron uno a uno a la farmacia, ubicada en la cuadra 37 de la avenida Túpac Amaru. 

Como se ve en el video, el primero se dirigió directamente al mostrador y, colocando su arma en la rendija del vidrio divisorio entre el interior y el exterior, comenzó el atraco, mientras que su cómplice, que ingresó por otra puerta, asaltó a uno de los clientes que aguardaba su turno. 

A los hampones no les interesó la presencia de un niño y dos ancianos en el lugar; con concentración, ejecutaron el robo de manera inmediata. En declaraciones de una dependienta, esta precisó que los delincuentes solo se llevaron dinero; sin embargo, no se precisó aún la cantidad. 

Por su parte, un representante de la cadena de farmacias refirió que esta semana dos locales de la cadena fueron asaltados. Por ello, afirmó, los trabajadores se sienten "un poco aterrados" por lo que considera es una "ola" de asaltos. 

Lea también: