​Comas: delincuentes asesinan a hombre que retornó de Estados Unidos
​Comas: delincuentes asesinan a hombre que retornó de Estados Unidos

Un día de celebración se convirtió en tragedia. Un hombre, identificado como Carlos Madrid Saavedra, que llegó recientemente a Lima procedente de Estados Unidos fue asesinado a cuchillazos por una banda de para robarle el dinero que portaba en ese momento. El trágico hecho se produjo en el boulevard Retablo, en Comas, a donde la víctima llegó junto a un amigo para celebrar el Día del Padre.

Según se dio a conocer, la víctima llegó de Estados Unidos, donde residía desde hace 16 años, con el fin de radicar en Lima, donde tenía previsto poner un restaurante y encargarse de sus dos menores hijos.

El Día del Padre, luego de celebrar con su familia en su vivienda, se dirigió a una discoteca acompañado de un amigo. Al llegar, los delincuentes advirtieron que la víctima tenía una fuerte suma de dinero en la billetera, por lo que intentaron quitársela. Al ver que Madrid Saavedra opuso resistencia, lo acuchillaron.

La banda delincuencial estaba integrada por dos hombres y dos mujeres, entre ellas una menor de 17 años de edad. Fueron identificados como Kerle Rodríguez Gálvez, Cristopher Aguirre Salas y Angie Álvarez Tadillo.