GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un agente de la Policía Nacional fue asesinado esta madrugada de tres balazos en el distrito de Comas.

Se trata del suboficial de tercera George Alfredo Arteaga Piana (22) que trabajaba en el Escuadrón de las Águilas Negras de la PNP.

El policía fue encontrado muerto al interior de su vehículo que estaba estacionado en un desolado pasaje entre la avenida San Juan en la urbanización El Trébol a la espalda de un local donde se realizan eventos musicales.

Uno de los familiares del suboficial contó que la víctima habría sido citado hasta ese punto por una persona especial, que sería una mujer, porque este no acostumbraba a salir de casa a altas horas de la noche. El joven se habría graduado recién en febrero del año en curso.

"Esos malos que han matado a mi hijo, mírenme ( ...) que Dios hace justicia con lo que han hecho a mi hijo", dijo Alfredo Arteaga, padre del policía.   

Peritos de criminalística encontraron tres casquillos de bala, dos de ellas habrían impactado en la espalda del agente . Los vecinos aseguraron que no escucharon disparos por lo que no se descarta que el crimen se haya cometido con silenciador. 

TAGS RELACIONADOS