Comerciante se electrocuta en su casa de la ciudad de Juliaca
Comerciante se electrocuta en su casa de la ciudad de Juliaca

Una comerciante dedicada a la venta de quesos en la ciudad de Juliaca falleció hoy martes luego que recibiera una fuerte descarga eléctrica y cayera al suelo.

Ocurrió dentro una vivienda ubicada en el jirón John F. Kenedy de la urbanización La Victoria de esta localidad, en circunstancias que Cristina Ito Mamani (37) tuvo la intención de encender un foco de alumbrado.

Para ello, usó una silla para llegar al objeto y empezar a moverlo, pero recibió una descarga de electricidad, la cual hizo que se precipitara al suelo de cabeza y le provocara la muerte.

Ante tal hecho, los familiares dieron aviso a la Policía y personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, quienes se aproximaron al lugar. Al ingresar a la casa los miembros de la Seincri (Policía Nacional del Perú) verificaron el suceso y recogieron detalles para su posterior informe.

El levantamiento del cadáver se realizó en presencia de la fiscal Eliana Mamani Callata, quien también dispuso el traslado del mismo a la morgue del hospital Carlos Mongue Medrano, mientras los vecinos mostraron hermetismo.

TAGS RELACIONADOS