¿Cómo tramitar el duplicado del brevete vía online?

Los requisitos para tramitar el duplicado de licencia de conducir
¿Cómo tramitar el duplicado del brevete vía online?

¿Cómo tramitar el duplicado del brevete vía online?

27 de Agosto del 2018 - 15:04

Si perdiste tu brevete (licencia de conducir) puedes realizar el trámite a través de Internet desde casa u oficina. Para realizar este trámite debes tener en cuenta los siguientes requisitos: 

Requisitos para tramitar el duplicado del brevete

1.- Pagar derecho de trámite s/. 24.50 (el pago se puede realizar online con Visa o acudir a las oficinas de BNP o Multired Virtual).

2.- No estar suspendido o retenido según el Registro Nacional de Sanciones

3.- En caso de que tu licencia contenga tu tipo de sangre, debes presentar la constancia del grupo sanguínea que puedes obtener en los Centros Médicos Autorizados del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

4.-  No tener multas o sanciones pendientes.

Para comenzar con el trámite online del duplicado, revalidación, recategorización o un brevete nuevo entra en este enlace.

Nota: si tienes alguna duda sobre el trámite online llama teléfono: 01-615-7900 o escribe al correo atencionalciudadano@mtc.gob.pe

Llena los procesos que indica en el portal. Para asegurarte debes verificar los datos personales de acuerdo al DNI y revisa la categoría correcta de su licencia de conducir. Es obligatorio dejar un correo electrónico y teléfono celular, luego imprime la constancia. El duplicado de brevete demora 48 horas desde la solicitud realizada vía online.

En este mismo portal podrás escoger el lugar dónde vas a recoger tu licencia de conducir o pedir el servicio de delivery (este trámite sólo aplica sólo para Lima).

Lugares de recojo en Lima:

- MTC - Local Touring Lince

- Conchan: Touring Automovil Club Del Perú 

- Cercado de Lima: Antenor Orrego 1996

- MAC Lima Este

- MAC Lima Norte

Lo más leído