KETTY MONTALDO
Llevando un mensaje de paz, amor y esperanza, la presidenta Ana Cecilia Garay, magistrados, administrativos y personal jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, se trasladaron a diferentes lugares con motivo de las fiestas de Navidad para agasajar a grupos de menores de diferentes sectores de Huánuco.
Luego de llegar al poblado de Pariapampa en Yarowilca y Hucaybamba, visitaron y entregaron juguetes a los hijos de las internas del Penal Potracancha, luego compartieron una reunión y entregaron obsequios a las señoritas del Hogar de Huancachupa.
También se trasladaron a la Aldea San Juan Bosco y al hogar Pillco Mozo para compartir alegría con los niños y entregarle regalos.
FAMILIA JUDICIAL. El Comité de Damas junto con Cafae ? Huánuco, organizó la fiesta por Navidad a los hijos de la familia judicial en el Law Tennis, con un show infantil, chocolate, panetón y regalos.
Posteriormente en la Sala de Audiencias, la Familia Judicial confraternizó con una reunión. En este acto, la presidenta reconoció a ocho servidores judiciales por sus eficientes servicios y su dinamismo: Edith García Ponce, Kelly Contreras Ferrer, Yaneth Sánchez Gonzéñes, José Luis Carhuapoma, Digno Martínez Ramírez, Jorge Agui Fabián, Dra. María Velarde Santamaría y la Dra. Juana Cercedo Falcón.
Asimismo, se premió a los ganadores del concurso de ambientación navideña; el primer lugar con 179 puntos fue para el Equipo Multidisciplinario y Tercer Piso de la Sala Civil; segundo lugar la Oficina Distrital de Condenas con 178 puntos y tercer lugar CDG, Registro de Firmas e Informática con 157 puntos.
NO TE PIERDAS