En total abandono y mal estado es como se encuentran el complejo Mansiche, el cual curiosamente colinda con las gerencias del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) y de Obras de la Municipalidad de Trujillo.
El referido centro deportivo y recreacional presenta una infraestructura deficiente, es decir, los juegos se encuentran rotos hasta obsoleto para los niños, quienes solo se conforman con mirarlos o se las ingenia para divertirse en ellos.
SE QUEJAN. "En este parque nuestros niños no pueden jugar, ya que no solo está en mal estado, sino también que a veces se encuentra residuos sólidos (basura) hasta heces fecales, lo cual pone en riesgo la salud de las personas que venimos hasta aquí", manifestaron un grupo de padres de familias.
NO LES COMPETE. Al respecto Correo acudió hasta la gerente del Segat, Mercedes López García, quien refiere que ellos solo están a cargo de las áreas verdes y a quien le compete el mejoramiento de infraestructura de los parques es la gerencia de Obras de la Comuna.
SIN PRESUPUESTO. Asimismo, acudimos hasta la referida área, donde el gerente encargado William Ruiz, quien a través de su secretaria nos manifestó que dicho parque o Complejo Mansiche no está incluido para el presupuesto del presente año.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RW6OZT52MJBX7G6KXQMDTEAQG4.jpg)
Complejo Mansiche en total abandono
NO TE PIERDAS

