Compra el vehículo que siempre quisiste desde s/.125 en remate del  Sat
Compra el vehículo que siempre quisiste desde s/.125 en remate del Sat

Un total de 321 vehículos cuyos propietarios incumplieron con el pago de sus papeletas e impuestos municipales serán rematados este 22, 23 y 24 de abril en un acto público a realizarse en ocho depósitos municipales de la capital.  Entre ellos figuran 101 automóviles, 118 motocicletas y mototaxis, 35 camionetas rurales tipo combi y cúster, 26 camionetas pick up, 8 omnibuses, entre otros, informó el SAT de la Municipalidad de Lima.

Ingresa para visualizar la lista completa de vehículos a rematar. Allí también podrás ver su fotografía, año y precio, entre otras características. También puedes ir a verlos durante la exhibición, que empieza mañana.

Los vehículos fueron intervenidos en plena circulación y según el servicio encuentran en buen estado para un uso particular o de servicio de transporte público. Se podrá adquirir unidades desde S/.125. Claro, no esperes maravillas tampoco.

El remate y la exhibición de las unidades se desarrollará en los depósitos del SAT ubicados en Zárate: Av. Portada del Sol N° 880, San Juan de Lurigancho; Villa El Salvador: Las Vertientes – Tablada de Lurín N° 224, LT.E 4A, MZ. X; Ate: Av. Circunvalación Nº 2121-2195; Comas: Av. Santa Ana S/N Int. Lote 120, Fundo Chacra Cerro, y en Los Olivos: Av. Alfredo Mendiola N° 6241.

También en los depósitos del Jr. Manuel Tellería Vicuña N° 1821 (Alt.Cdra.22 y 23 de Av. Venezuela); Av. Colonial N° 419; Av. Coronel Miguel Baquero N° 200, los tres ubicados en el Cercado de Lima.

TAGS RELACIONADOS