Nuevo comando técnico del Real Garcilaso - nómina completa

Argentino llegó con los integrantes de su comando técnico y 3 nombres de refuerzos en cartera
Nuevo comando técnico del Real Garcilaso - nómina completa

Nuevo comando técnico del Real Garcilaso - nómina completa

06 de Enero del 2015 - 10:03 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

E n medio de una copiosa lluvia, llegó la tarde ayer el comando técnico de Real Garcilaso encabezado por el argentino Mariano Soso quien se mostró emocionado por llegar a nuestra ciudad y de dirigir a uno de sus principales equipos.

Expectativa. El técnico argentino de 33 años, contó que llegó a firmar con el equipo cusqueño, por toda la temporada 2015 y espera estar a la altura de las exigencias de los directivos de Real Garcilaso. “Nos han comentado que llovía, pero feliz de estar acá en esta ciudad histórica significativa para el Perú, en un club tan importante como el Real Garcilaso con tantas ambiciones, nosotros orgullosos de nuestra contratación esperemos estar a la altura de las circunstancias”, comentó Soso.

Pretemporada. No quiso entrar en detalles sobre la contrataciones de jugadores, pero explicó que trajo hasta 3 nombres de refuerzos entre extranjeros y nacionales (Sporting Cristal) y que la pretemporada será a doble horario. “La hemos previsto en Cusco, hoy (ayer) a las 19 y 30 están citados el plantel en el hotel de San Jerónimo y a partir de mañana (hoy), iniciamos los trabajos a doble turno con exámenes médicos que se hace, luego el trabajo de acondicionamiento, como inicio de esta etapa de preparación”, acotó.

Primera vez. Al respecto, de su primera vez dirigiendo un equipo profesional, espera que sea positivo y exitoso, pero que dependerá del trabajo que haga con su equipo. “Todos tenemos una primera vez, la ilusión es el éxito, pero el éxito va a estar si podemos construir un equipo con una identidad de juego definida, un equipo que juegue bien al futbol, que respete la historia del futbol peruano, a partir de ahí el camino hacia el éxito va a ser mas fácil”.

Compromiso. La promesa de Soso a la hinchada cusqueña, esta en aplicarle pasión al trabajo y respeto a esta camiseta.” Lo que puedo prometer es mucho compromiso, mucha pasión sobre lo que hacemos, somos un grupo de trabajo con mucho esfuerzo y voluntad, muy respetuosos de los lugares que ocupamos. Haremos un equipo demasiado competitivo”, concluyó.

Comado técnico.

Director Técnico: Mariano Soso

Auxiliar Técnico 1: Nicolás Dominguez

Auxiliar Técnico 2: Hernán Pennesi

Preparador físico: Luis Azpiazu

Preparador de Arqueros: Ariel Paz

Edición de vídeo y estadísticas: Daniel Garnica.

En tanto, el cuerpo técnico de Reservas y Menores, estará a cargo de Marcelo Vivas y el preparador fisico, Facundo Acevedo.

Lo más leído