Con Mis Hijos No Te Metas: En España califican a campaña como "Champions de la intolerancia de género" (VIDEO)
Con Mis Hijos No Te Metas: En España califican a campaña como "Champions de la intolerancia de género" (VIDEO)

El conductor español, Dani Mateo, del programa "El Intermedio", se pronunció respecto a la movilización realizada el pasado fin de semana a cargo del colectivo 'Con Mis Hijos No Te Metas' que muestra su rechazo frente a al Nuevo Currículo Nacional promovido por el 

Durante la emisión del programa, Mateo cuestionó la manera que 'Con Mis Hijos No Te Metas' ha tratado de justificar su posición al afirmar que la nueva guía educativa promueve la denominada ideología de género. 

En un primer momento comparó el movimiento 'Con Mis Hijos No Te Metas' con la campaña española 'Hazte Oír', la cual promovió la circulación de buses naranjas con los mensajes: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombres, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo".

Cuando hizo la comparación, Mateo dijo que los seguidores de 'Hazta Oír' quedaban como un círculo de Podemos (liderado por Pablo Iglesias) al lado de la campaña 'Con Mis Hijos No Te Metas'.

Luego para sustentar su posición, el conductor español utilizó dos spots televisivos de la marcha 'Con Mis Hijos No Te Metas'. En el primero cuestionó que el clip sea protagonizado por niños, mientras el segundo aparecen dos personas que se oponen a la nueva guía educativa.

"Esto sí que es una campaña de odio. Aquí no utilizan dibujitos, aquí te ponen a los niños directamente, de carne y hueso. Esto es la Champions de la intolerancia de género", dijo Mateo.

También ironizó con el discurso del pastor Rodolfo Gonzalez, líder del Movimiento Misionero Mundial, en el que pide que "si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos". En ese sentido dijo que el "cerebro de Rodolfo Gonzales es más antiguo que la ciudad inca de Machu Picchu. Qué clase de discurso retrógrado hicisteis, que clase de mensaje dais en vuestra iglesia".