Con persecución recuperan mototaxi
Con persecución recuperan mototaxi

Luego de una tenaz persecución por calles de la asociación Los Artesanos, serenos del municipio de Huamanga lograron intervenir a un sujeto y recuperar una mototaxi.

El vehículo que había sido robado desde hace tres meses fue puesto a disposición de la Policía para el inicio de las investigaciones sobre el caso.

Operativo. Durante la mañana de ayer, a eso de las 11 de la mañana, agentes de serenazgo fueron alertados por el supuesto propietario de la mototaxi, quien señaló que habría identificado su vehículo con placa 3593-2Y de color rojo que había sido robado hace tres meses.

Tras transitar por la zona de Los Artesanos, la víctima de robo Antoni A.Ll. persiguió al conductor de la mototaxi alertando al personal de serenazgo.

Luego de algunos minutos, los serenos se hicieron presentes en el lugar con la intensión de intervenir al vehículo; no obstante, el conductor al percatarse del hecho emprendió la fuga por calles del sector.

El personal edil logró intervenir al sujeto que conducía la mototaxi y fue identificado bajo las iniciales de Jonathan V.G., quien fue puesto a disposición de la Sección de Delitos de la comisaría de Ayacucho para las investigaciones del caso.

Según dio cuenta la víctima desde hace tres meses venía buscando su única herramienta de trabajo que había sido robada de la puerta de su casa.

La Policía determinará quién es el propietario del mototaxi, ya que ha solicitado los documentos a los involucrados.

TAGS RELACIONADOS