Ciudad Nueva. Por su apoyo a la comunidad de residentes de Pilcuyo en Tacna en diversas actividades culturales y deportivas, el alcalde provincial Luis Torres Robledo fue reconocido el pasado fin de semana por la directiva de la Asociación de Residentes Pilcuyeños con un sombrero y chalina típicos de esa zona, elaborados artesanalmente por sus pobladores.
El homenaje fue recibido de manos David Calizaya Mamani, un día antes de que deje el cargo de la presidencia de la directiva de la Asociación de Residentes Pilcuyeños.
El burgomaestre Torres Robledo manifestó que recibía gustoso el reconocimiento, ya que una gran parte del despegue comercial de Tacna se debe al esfuerzo y empuje de miles de personas que, habiendo nacido en distintos distritos y provincias de Puno, hoy viven en los conos norte y sur de Tacna, tienen hijos nacidos en la ciudad y luchan diariamente por su desarrollo. El pasado 23 de noviembre el burgomaestre tacneño fue invitado a la celebración del cuadragésimo octavo aniversario de creación política del distrito Pilcuyo.
CORREO

NO TE PIERDAS

