Concesionaria tras accidente en Santa Anita: Lamenta fallecimiento de menor de 6 años
Concesionaria tras accidente en Santa Anita: Lamenta fallecimiento de menor de 6 años

El desplome de parte de la estructura del paradero Los Ficus en Santa Anita también causó afectados Lamsac, concesionaria del proyecto vial Línea Amarilla SAC informó que tras el impacto de la furgoneta contra la parte superior de la infraestructura ubicada en la Vía de Evitamiento no solo provocó la muerte de una menor sino también tres heridos que han sido traslados a una clínica. 

Como se recuerda una niña de 6 años murió aplastada. El lamentable accidente ocurrió a las 10:30 am, cuando la menor y unas cinco personas esperaban la movilidad bajo el paradero. La concesionaria ya ha tomado contacto con los familiares de las personas afectadas.

"LAMSAC lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas por accidentes de esta magnitud", señala el comunicado.

En tanto, el chofer del vehículo, quien fugó de inmediato del lugar del incidente, ya se encuentra identificado, en la comisaría de Santa Anita.

Hasta el momento los Bomberos del Perú se encuentran realizando los trabajos de rescate en el lugar. En tanto, personal de la Policía Nacional realizan las pesquisas correspondientes y se espera la presencia del fiscal de turno.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS