Concha pierde los papeles y llama "inmoral" a su exsecretario
Concha pierde los papeles y llama "inmoral" a su exsecretario

El coronel PNP Ántero Concha Grados, no solo se aferra al cargo de Inspector, sino que al parecer ha empezado a tomar represalias contra el personal subalterno. Ayer acusó a su secretario, el técnico de primera Santos Chamorro Vargas, de ingresar ebrio a la oficina y tras insultarlo de inmoral, ordenó que un comandante y otros dos suboficiales lo lleven a la fuerza a la Sanidad Policial para que le practiquen el dosaje etílico.

Trascendió que el alto oficial quien fue separado del puesto, tras hacerse público un vídeo en el que se le ve y escucha hacer propuesta sexuales, de la manera más grosera y descarada, a la mujer de otro oficial, acusa a su secretario de presuntamente estar coludido con la persona que grabó las imágenes.

DESCONTROLADO. Fue por eso que ayer a las 9:00 de la mañana, cuando vio llegar a Chamorro a la oficina vestido de civil y supuestamente con síntomas de haber bebido licor, lo tildó de inmoral y le dijo que en ese estado no podía trabajar. El suboficial trató de calmar los ánimos al coronel Concha y le explicó que su servicio empezaba a las 2 de la tarde y que solo había ido a la oficina para recoger unos documentos.

Pero Concha no entendía razones y para evitar que Chamorro abandone la oficina lo cogió de la camisa y llamó a dos suboficiales y al comandante PNP Jorge García Esquerre, para que lo lleven a la Sanidad.

Indignado el técnico de primera le dijo al coronel Concha que más inmoral era él por lo que hizo con la mujer en su despacho y que no podía sancionarlo porque ya había sido separado del cargo. Compañeros de Chamorro lo respaldaron.

DATO

Este lamentable incidente, ocurrió en el interior de la División Policial de Chimbote, precisamente cuando el personal se preparaba para rendir homenaje a su santa patrona Santa Rosa de Lima.

TAGS RELACIONADOS