Los hermanos Ady y Elí Riquelme Paredes, acudieron ante el teniente gobernador del centro poblado de Quiparacra, Eusebio Jara, para denunciar el abandono de sus parejas. Sospechan que ambos (concuñados) tendrían un romance y huyeron juntos con rumbo desconocido, llevándose consigo 5 mil soles, una motocicleta y a dos niños, producto de la relación entre Elí Riquelme y Levit Paredes. El hecho se registró en la mañana del pasado lunes en el caserío La Florida (Huachón)
partida. Según relató Elí Riquelme Campos, su esposa Levit Paredes, huyó de su vivienda, llevándose a sus dos hijos A.R.P. (5) y J.R.P. de un año y dos meses de edad, sólo dejó una carta donde promete que cuidará a sus hijos y que el amor que sentía por él se fue acabando, y ahora puede hacer lo que quiera, porque es libre. "Mi hijo está enfermo, solo pido que regrese a mis hijos", manifestó Elí.
A su turno, Ady Riquelme Campos, sostuvo que su esposo Leonardo Cirineo Antara se habría llevado 5 mil soles del dinero que tenían ahorrado para el estudio de sus hijas y una motocicleta, además de abandonar a sus dos hijas de 17 y 14 años. "Sospechaba que tenía una relación sentimental con Levit, pero cuando le reclamaba me negaba todo y a veces discutíamos por eso. Por la mañana me dijo que me ayudaría, al regresar a mi casa encontré una nota que decía que se fue a comprar herbicida a Quiparacra. Ahora mis hijas están llorando por todo lo que pasó, quiero que regrese el dinero, porque ya no quiero saber nada de él", narró.
Búsqueda. Apenados y decepcionados por la actitud de sus parejas, los hermanos Riquelme Campos, pidieron a las autoridades que los ayuden a buscarlos, no sólo para recuperar a los dos hijos de Elí, sino también para recobrar el dinero y la moto que se llevaron para sustentar las necesidades de sus hijas. Tras la denuncia, el teniente gobernador del centro poblado de Quiparacra, Eusebio Jara Ramos, indicó que la señora Ady puso la denuncia por abandono y supuesto hurto de dinero; mientras que Elí lo hizo por abandono. Dijoque elevará toda la documentación a la comisaría de Huachón para las investigaciones del caso
Ambos hermanos se dedican a la agricultura y vivían a pocos metros de distancia. Elí pide ayuda para volver a ver a sus hijos.