Confesa secuestradora de Bayoleth estaba obsesionada con tener un hijo
Confesa secuestradora de Bayoleth estaba obsesionada con tener un hijo

La confesa secuestradora Sara Judith Alejos Domínguez (20) de la pequeña Bayoleth, dijo que plagió a la pequeña porque su obsesión de tener un hijo, pues perdió a su bebé cuando tenía siete meses de gestación.

El 01 de setiembre, la mujer tras engañar a la madre de Bayoleth, quien se la encargó afuera del Hospital Arzobispo Loayza, secuestró a la menor, y hoy fue presentada en la Dirección de la Investigación Criminal.

El jefe de esa unidad policial, Gral. César Cortijo, precisó que Alejos Domínguez primero intentó engañar a la policía aduciendo que media hermana Milagros Alejos Vásquez le había entregado a la pequeña, pero esta identidad no figura en la Reniec.

La progenitora de Bayoleth ya identificó plenamente a la mujer que proveniente de la localidad de Sihuas (Áncash) viajo a Lima con la finalidad de raptar a un pequeño. Luego fugó a Chimbote, donde permaneció hasta el 8 de setiembre.

Posteriormente, la raptora se fue a a Sihuas donde estuvo unos días y decidió volver a Chimbote, donde consiguió un empleo de empleada doméstica.

SE CONMOVIO. El 14 de setiembre luego de ver un reportaje en el se indicaba que tras el rapto, la menor pasaría su cumpleaños alejada de sus seres queridos. "Ello le toca las fibras más íntima de su ser y confiesa a su empleador lo que había hecho, por lo que es despedida", señaló la autoridad policial.

Entonces, fue cuando la secuestradora decidió abandonó a la niña en un mercado en Chimbote. En el referido centro de abastos, Olinda Ramírez Alvarado halló a la menor y reportó el hecho a serenazgo y éste a su vez a la Policía Nacional.

La plagiaria volvió a Áncash y pobladores se percataron que en días anteriores ella estuvo con una menor que no era su hija y avisaron a la PNP.