Confiesa que fue autor de un crimen pero la Fiscalía lo libera
Confiesa que fue autor de un crimen pero la Fiscalía lo libera

Juan Alberto Chipana Pucho alias “Cholo gordo” fue liberado por la Fiscalía pese a que el pasado jueves confesó haber asesinado al taxista  (50), sucedido la tarde del 1 de noviembre en Tacna en plena celebración por "Todos los Santos".

El intervenido sólo quedó en calidad de citado, mientras el personal de criminalística continúa las investigaciones para dar con los tres autores del crimen del taxista.

VERSIÓN

El jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), coronel PNP Luis Fernández, confirmó la noticia e indicó que la declaración de Juan Chipana Pucho no se ajustaría a los hechos ocurridos pese a haberse autoinculpado del crimen.

Lea también: 

Agregó que testigos de los hechos no habrían identificado al “Cholo gordo” como uno de los agresores y causante del deceso del taxista, situación que fue tomada en cuenta.

El oficial dijo que solicitaron la detención del sospechoso para seguir las investigaciones pero ante la versión del testigo y las contradicciones del propio Chipana Pucho, el representante del Ministerio Público dispuso que siga las indagaciones con el sospechoso en libertad.

En la Policía no se descarta que todo sea una coartada para que los autores del crimen queden libres, Chipana presenta antecedentes por disturbios en la vía pública.

TAGS RELACIONADOS