Foto: Andina
Foto: Andina

La noche de ayer, el , mediante un comunicado, confirmó la tercera muerte por en Perú en un día.

Se trata de un varón de 47 años con antecedentes de viaje a España, que presentaba asma bronquial y obesidad. Fue internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital 2 de Mayo, por presentar insuficiencia respiratoria y shock séptico.

Lamentablemente la evolución de la víctima del COVID-19 fue desfavorable produciéndose su deceso a las 18.15 horas de ayer

Como se recuerda, otros dos pacientes perdieron la vida por el coronavirus. porque tenía síntomas del coronavirus. Se le tomó el hisopado para una respectiva evaluación.

El Instituto Nacional de Salud emitió el resultado siendo positivo. Esto ocurrió hoy a las 05:47 p. m. Personal sanitario fue a buscarlo a su domicilio en Miraflores, pero lo encontró sin vida debido a que su enfermedad estaba avanzada.

Más temprano, .

“El Ministerio de Salud lamenta informar el sensible fallecimiento del primer paciente a causa de infección COVID-19. Se trata de un varón de 78 años con antecedentes de hipertensión arterial, que ingresó a la unidad de cuidados intensivos al Hospital de la Fuerza Aérea del Perú el martes 17 de marzo, por presentar insuficiencia respiratoria severa, falleciendo hoy a las 15.00 horas”, es lo que dice el comunicado del Minsa.


VIDEO RECOMENDADO

3-FALLECIDO-CORONAVIRUS