Nuevamente los "monstruos" aparecen a través de la internet, en esta oportunidad un indeseable se aprovechó de la red para invitar a una menor de edad para conocerse, la adolescente aceptó la propuesta pero fue lamentable su decisión, en vista que el depravado la ultrajó a unos cuantos metros de la vivienda de la agraviada.

HECHOS. Los incidentes ocurrieron la tarde del pasado martes, la menor identificada como Tania M.Z. (16) fue a una cabina de internet para poder "chatear" con sus amigos, para su mala suerte justo estaba conectado Diego Jesús Machaca Mamani (19), quien con engaños la invitó para conocerse, por lo que fijó el parque El Cholo como el lugar para poder dar su repentino encuentro.
Luego de encontrarse, la menor contó que se percató que Diego Jesús se hallaba en aparente estado de ebriedad, por lo que le pidió que la deje, no logrando aceptar su pedido, ya que el supuesto culpable estaba acompañado de un amigo, quien también se hallaba ebrio. La menor señaló que la llevaron a la fuerza a la casa del amigo de Diego Jesús, la jalonearon pero en un momento logró escaparse de sus "amigos", por lo que subió a una combi para dirigirse a su vivienda, no percatándose que Diego Jesús también había subido al mismo vehículo, la menor se bajó cerca a su casa en la avenida Julio C. Tello, el inculpado también lo hizo, la llevó a una vivienda que recién habían techado y fue dentro de este lugar donde procedió a dar rienda suelta a sus bajos instintos.
La policía logró detener al culpable, quien confesó los hechos, además el médico legista determinó que la menor presentaba "himen con defloración reciente", los familiares de Tania tenían el temor de que las autoridades suelten al confeso inculpado.