Conoce el plan de desvío por obras en la avenida Néstor Gambetta
Conoce el plan de desvío por obras en la avenida Néstor Gambetta

El Gobierno Regional del Callao confirmó que la avenida Néstor Gambetta será parcialmente cerrada debido a obras de mantenimiento y rehabilitación. Ante esto, señalaron que existe ya un plan de desvíos que se incorporará desde la próxima semana. Es el siguiente:

TRANSPORTE DE CARGA:

Si va en dirección hacia el puerto del Callao deberán utilizar la avenida Atalaya, Manco Cápac hasta el ingreso tanto al puerto del Callao como al Muelle Sur.

En el sentido contrario, avenida Manco Cápac para luego ingresar a la avenida Guardia Chalaca, óvalo Garibaldi, avenida Argentina, Obelisco del Calla, seguir por la avenida Argentina hasta el óvalo Centenario para luego continuar por la autopista Gambetta.

TRANSPORTE LIVIANO Y PARTICULAR

Deberá transitar por la avenida Guardia Chalaca, óvalo Garibaldi continuar por avenida Dos de Mayo hasta Sáenz Peña continuar por Adolfo King con dirección al balneario de La Punta.

De retorno, lo harán por la avenida Jorge Chávez ingresar por Paz Soldán hasta Miguel Grau (ex Buenos Aires) para continuar por la avenida Dos de Mayo con dirección hacia Guardia Chalaca y Argentina.

Otra alternativa interesante es la avenida Miguel Grau o la avenida Atalaya.

El plan de desvíos durará 150 días, aproximadamente.