Conoce los desvíos por el cierre de la Av. Brasil
Conoce los desvíos por el cierre de la Av. Brasil

Debido a la realización del la Gran Parada y Desfile Militar que se desarrollará este hoy con motivo del 192 aniversario de nuestra independencia, la Municipalidad de Lima ha dispuesto el cierre de la avenida Brasil y del perímetro interino de la Gran Parada Militar.

Por ello se ha establecido un plan de desvíos para las personas que deseen transitar a través de las zonas restringidas.

Los que se desplacen de norte a sur podrán utilizar las avenidas Alfonso Ugarte, Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry. Otra alternativa es Alfonso Ugarte, Venezuela, Jorge Chávez, Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, San Martín, Sucre y Del Ejército.

En sentido contrario, es decir, de norte a sur, podrán circular por las avenidas Salaverry, Cuba, Arequipa, Garcilaso de la Vega y Uruguay. También podrán desplazarse por la avenida Del Ejército, Sucre, San Martín, Plaza de la Bandera, Mariano Cornejo, Pedro Ruiz, Varela y Bolivia.

En el caso se dirige de este a ooeste, las rutas que estarán abiertas son 28 de Julio, Arequipa, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela, Jorge Chávez, Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, San Martín, Sucre y Del Ejército. Otra ruta es la avenida 9 de Diciembre, Garcilaso de la Vega, Uruguay, Venezuela y Jorge Chávez.

En el sentido de oeste a este, los conductores podrán tomar la avenida Arica, Jorge Chávez, Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, San Martín, Sucre, Del Ejército y Salaverry. La otra alternativa es la avenida Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry.

TAGS RELACIONADOS