GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cada vez las empresas reclutan entre su personal a adultos de la tercera edad. La cadena global  que opera en Perú por el grupo Delosi dio a conocer sobre su primer local que es atendido por un personal de entre 60 y 65 años en la ciudad de México con el fin de incentivar el grupo de trabajadores entre jóvenes y adultos.

La gerente de Marca de Starbucks Perú, Fabiola Mauricio, comentó a El Comercio que a nivel local la firma viene evaluando la posibilidad de incluir a personal de la tercera edad, tal y como lo hace la cafetería de México.

"También estamos explorando la posibilidad de emplear a adultos mayores y trabajar con otras comunidades, como los migrantes venezolanos para incluirlos como 'partners' en la apertura de próximos locales", agregó para el diario citado.

Este programa interno de Starbucks tiene como nombre "Diversidad" y empezará a ejecutarse en noviembre de este 2018 y su alcance irá aumentando progresivamente, según Mauricio. 

Con la información de El Comercio

TAGS RELACIONADOS