Imagen
Imagen

La posibilidad de que la construcción del Hospital San Martin de Porres esté en riesgo de perderse fue desmentido por el Jefe de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación de Proyectos del Gobierno Regional, Cesar Guerra, quien precisó que en el momento se está a la espera de los reajustes de precios y el Estudio de Impacto Ambiental, los que determinarían la fecha de inicio de esta obra.

El presupuesto asignado para esta importante obra ascendente a 77 millones 456 mil 007.00 nuevos soles, no se pueden perder por que ya se encuentran comprometidos vía convenio por obras por impuestos; aseveró, tras precisar que el único inconveniente sería el incremento que pretendería efectuar el Consorcio Telefónica Móviles S.A. – Banco de Crédito del Perú S.A. – Pacífico Seguros Generales, por la suba del dólar en los equipos médicos y tecnológicos, acotó.

Se conoció que para solucionar este impase en el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, sostendrán una reunión con representantes del Gobierno Regional Puno, el Consorcio Telefónica y la empresa supervisora donde se determinará el costo real de esta obra.

TAGS RELACIONADOS