El constructor civil David Limache Quispe (27) sufrió lesiones en sus partes íntimas, que pudo comprometerlo el aparato reproductor, por un accidente de trabajo que ocurrió en una vivienda de la asociación Cecoavi, en el centro poblado Augusto B. Leguía.
A las 9 h de ayer utilizaba un esmeril eléctrico para cortar unas varillas de fierro que sobresalían de un tanque de concreto recientemente construido, y la sierra circular de la herramienta a motor salió disparada hacia su zona genital.
El hombre herido fue socorrido por la persona que lo contrató y luego fue trasladado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue en un taxi, donde el personal médico realizó la evaluación de la parte lesionada.
Luego se conoció que el paciente David Limache resultó con contusiones en una pierna y le tuvieron que suturar un pequeño corte en el pene. Dos horas después el constructor fue dado de alta y le recomendaron reposo.
PROGENITOR. Julio Limache Huayna indicó que su hijo David Limache pudo terminar con su miembro cercenado, ya que el disco de sierra se había zafado porque la herramienta que empleada (esmeril eléctrico) ya no se utiliza para hacer cortes a materiales, en las labores de construcción civil.
"Ahora hay las máquinas trozadoras, que debió comprar el contratista. Afortunadamente las lesiones de mi hijo son leves", señaló.
Además, se supo que David Limache Quispe hace poco rompió su relación conyugal y no tiene hijos.
Dato
David Limache consideró como un accidente sin relevancia el hecho que pudo costarle el órgano masculino. Mientras su contratista, que no quiso identificarse, dijo que para manipular un esmeril eléctrico hay que estar concentrado.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LJXZIXXRRVDLVGT6VBMYODNNZY.jpg)
