El 100% de las pistas y veredas que ahora lucen en estado deplorable y polvorientas, así como el parque ubicado en el sector III de la V Etapa de San Andrés serán mejorados gracias al trabajo coordinado de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) con la Municipalidad Distrital de Víctor Larco.
El anuncio lo hizo el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, durante la ceremonia pública de entrega de 123 títulos de propiedad a familias humildes que han habitado sus viviendas en el Centro Urbano Informal San Andrés - V Etapa, por más de 35 años.
"La Municipalidad de Víctor Larco elaborará de inmediato el perfil para hacer las pistas y las veredas de todo el sector, cuya inversión no va a pasar de 4 a 5 millones de soles y yo mismo me voy a encargar de hacer la gestión en el Ministerio de Vivienda para que nos transfieran el dinero y empezar la obra", dijo el burgomaestre trujillano.
Asimismo, se comprometió a que con dinero de las arcas de la comuna provincial se construya el parque ubicado en el sector III de la V Etapa de San Andrés, al que coincidentemente los vecinos han querido llamarle parque "César Acuña Peralta".
"A diferencia de otros años, en que el Gobierno Central nos dio la espalda por cuestiones políticas, ahora este nuevo gobierno está esperando proyectos viables para invertir y nadie nos va a detener, y vamos a seguir haciendo obras todos los días porque Trujillo se lo merece", complementó la autoridad municipal.
Este nuevo lote de títulos entregados ayer se llevó a cabo gracias al programa de titulación bajo la modalidad de Prescripción Adquisitiva de Dominio y Regularización del Tracto Sucesivo de Manera Integral, que se implementó por decisión política del alcalde César Acuña Peralta, desde su primera gestión edil y que se encuentran debidamente inscritos en Registros Públicos.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
