Conviviente delata a expareja de presidiario "Pepe Clavijo"
Conviviente delata a expareja de presidiario "Pepe Clavijo"

Denunció a su conviviente de agredirla físicamente, pero al llegar a la comisaría este la delató ante el personal policial, a quienes les indicó que la mujer había sido pareja del peligroso delincuente "Pepe Clavijo" y además tenía deudas pendientes con la justicia.

Se trata de Rosa Nancy Díaz Medina (30), alias "La Chata Rosa" quien estaba solicitada por una de las Salas Penales Liquidadoras de Chiclayo, por el delito de robo agravado.

RIÑA. La Policía informó que a las 10 de la noche del último viernes, una desesperada mujer, quien se identificó en un primer momento como Nataly del Pilar Sosa solicitó apoyo a los efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte, en momentos que se encontraba en la intersección de la avenida Chiclayo y calle San Martín en José Leonardo Ortiz, entre sollozos les indicó que su conviviente Marco Orellano Salazar (27) la había golpeado en la cabeza con la cacha de un revólver y asimismo le arrebató de sus brazos a su pequeño hijo de apenas 2 años de edad.

Minutos después el personal policial logró encontrar al sujeto con el niño, cuando intentaba ingresar a su vivienda ubicada en la manzana G lote 43 en la urbanización Carlos Stein, al ser intervenido los agentes le hallaron en su poder una réplica de arma de fuego, con la que había agredido a su conviviente.

Fue en la comisaría de José Leonardo Ortiz que el detenido les reveló a los efectivos, que la mujer era una prófuga de la justicia y además había sido la ex pareja del peligroso delincuente José Vásquez Clavijo (a) "Pepe Clavijo", quien actualmente se encuentra preso en el penal de Piedras Gordas en Lima por el delito de homicidio y robo agravado.

El personal policial de la dependencia al verificar si tenía requisitorias, vio que estaba solicitada por el delito de robo agravado, por la cual también quedó detenida, luego fue puesta a disposición de la sala que la solicitaba. C

Una fuente policial manifestó que "La Chata Rosa", era quien se dedicaba a cobrar los cupos de extorsión que también realizaba el peligroso delincuente "Pepe Clavijo".