Copa Perú: Ugarte y Fuerza Minera vuelven a la senda del triunfo
Copa Perú: Ugarte y Fuerza Minera vuelven a la senda del triunfo

Volvieron por la senda del triunfo. El club Alfonso Ugarte de Puno y el deportivo Fuerza Minera de San Antonio de Putina, ganaron sus respectivos encuentros y mantienen intactas sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

En el estadio Enrique Torres Belón de la Ciudad Lacustre, desde las 15 horas la tarde de ayer, los dirigidos por José Luis Bustamante tenían la obligación de ganar y así lo hicieron. El rival, en este caso Minsa FBC de Madre de Dios, desde el inicio del encuentro se mostró como un equipo timorato, a pesar de ello y pese a los constantes ataques de la escuadra ugartina el marcador recién se abriría a loas 38 minutos del primer tiempo, gracias a un certero cabezazo de Gary Villar. Dos minutos después y cuando todavía el aficionado no había terminado de celebrar, llegó el segundo gol del encuentro, a través de Héctor Zeta, el primer tiempo culminó con el marcador de 2 goles a 0.

En el segundo tiempo, el dominio de la escuadra local continuó y más aún tras la expulsión del jugador del Minsa, Ronald López, por doble amonestación. A los 20 minutos también salió expulsado Percy Azadón y esto facilitó la labor de los ugartinos. La figura del encuentro fu Gary Villar quien completaría su hat trick a los 35 y 37 respectivamente. A los 39 del final, Denis Hanco, marcaría el 5 a 0 final.

Mientras que en el estadio IPD de Puerto Maldonado, Unión Fuerza Minera jugando un gran encuentro logró superar al equipo local, Fray Martín de Porres por 2 goles a 0. El primer tanto del encuentro llegó a los 20 minutos del primer tiempo gracias a Salamanca, a los 38 del segundo tiempo Mamani sentenció el encuentro.  

TAGS RELACIONADOS