Copiloto muere en asalto frustrado
Copiloto muere en asalto frustrado

Madrugada trágica. El ayudante de un vehículo que trasladaba a los integrantes de la orquesta que tocó en la fiesta del Sr. de Mayo, en Baños, falleció tras recibir un disparo en la espalda.

El ataque sucedió ayer a las 2:30 de la madrugada en la carretera Baños - La Unión, a un kilómetro de Huanucopampa, donde Marco Antonio Cutipa Pérez (27), fue impactado por un proyectil disparado por unos delincuentes, que tenían planeado asaltar a la caravana de vehículos.

Respecto a la muerte de este joven ayudante, la Policía de Baños informó que fue un asalto frustrado, porque ellos escoltaban a la comitiva integrada por seis vehículos, entre los que estaba la cúster C4H-022, que según la Sunarp pertenece a Mirtha Ramón Marcos.

El orificio de bala en el parabrisa derecho de la unidad, demuestra que el disparo fue de afuera hacia adentro.

Aún con signos de vida, el herido fue trasladado al hospital de La Unión, pero llegó cadáver y el médico de emergencia certificó su muerte.

Después de seis horas, un fiscal llegó al lugar del ataque para recoger los casquillos del tiroteo, pero para sorpresa de todos no encontraron ninguno.

Mientras tanto los familiares piden a las autoridades que identifiquen a los responsables del hecho criminal.

TAGS RELACIONADOS