Imagen
Imagen

Debido a las constantes protestas que generó el paradero inicial del corredor Javier Prado, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Precursores (San Miguel),  anunció que reubicará dicha parada para evitar molestias a los vecinos.

El presidente del directorio de, Gustavo Guerra García, confirmó esta noticia esta mañana en los medios, explicando cuál fue el error que se tuvo en la zona.

"Nosotros hemos hecho un diseño de paraderos que se han ubicado en todos los casos en donde había transporte público, para que los vecinos no se vean afectados. En el paradero de Precursores cometimos un error de diseño, de ubicación, y por lo tanto ha sido modificado", explicó Guerra Garcia a TV Perú.

Además, refirió que la nueva ubicación toma en cuenta el flujo antiguo de transporte en la zona, y ya no ocasionaría problema alguno.

"Ahora en donde estará el paradero siempre hubo transporte público, así que no deberían haber problemas", agregó.

Cabe señalar que los residentes denunciaron que los buses azules bloqueaban la salidas de sus cocheras. Además, los pasajeros podrían resultar heridos por las puertas levadizas que existen en la zona.

Ayer, en el primer día de servicios no gratuitos, los buses lucían vacíos en dirección a San Miguel. También se generaron varios “puntos muertos”, ya que los pasajeros que realizaban viajes cortos optaron por usar las rutas tradicionales.

EL DATO

también ha confirmado que se han realizado cambios en el sistema de semáforos de las vías que cruza el nuevo Corredor, a fin de agilizar el tránsito de la zona.

TAGS RELACIONADOS