Imagen
Imagen

Dice no tener miedo de señalar a los corruptos, por eso es que el consejero regional por Puno, Walter Paz Quispe Santos, advirtió que en el entorno del presidente Juan Luque hay personas con antecedentes negativos.

Quispe Santos, refirió que debido a su labor en educación a lo largo de los años, ha sido testigo de diversas irregularidades que datan de hace varios años. Citó a dos exdirectores de la Unidad de Gestión Educativa (Ugel) San Román, Freddy Chino Apaza y Roger Carrasco Zabala, quienes conforman el equipo de transferencia y que a su criterio, son personajes peligrosos. “En su momento y de ser designados en algún cargo yo los voy a denunciar inmediatamente” señaló.

De la misma forma, señaló como otra persona peligrosa a Juvenal Celio Ponce, voceado para el cargo de director regional de educación.

“Yo creo que en el entorno de Luque, existen profesionales que están tratando de sorprender, es importante en esta etapa realizar una evaluación cuidados” sugirió el fiscalizador.

Respecto a sus iniciativas como consejero, anunció que solicitará la modificatoria del reglamento interno del consejo regional. Este documento protege al presidente, señaló.