En horas de la mañana un hombre fue hallado sin vida en el barrio Cerro Colorado. Presentaba lesiones en la pierna izquierda a causa de un arma punto cortante.
Los vecinos del barrio Cerro Colorado se dieron con una ingrata sorpresa en horas de la mañana de ayer, al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre apoyado en el exterior de una vivienda del jirón José Domingo Choquehuanca 259.
Por ello, los miembros de la Policía y Serenazgo se aproximaron al lugar para constatar el hecho. Minutos después llegó el médico legista y el fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román Juliaca, Manuel Guarnizo Alfaro, quienes realizaron las diligencias.
Durante la intervención se constató que el hombre tendría aproximadamente 40 años y presentaba una herida profunda en la pierna izquierda, producida por un arma punzo cortante. Después de realizar las diligencias y la inspección criminalista, el fiscal dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del hospital.
El cuerpo permanece como no identificado y se viene realizando las investigaciones del caso para esclarecer el caso y hallar a los responsables de este presunto homicidio.
Según refieren los vecinos, este se dedicaba a limpiar carros y no tendría familiares conocidos por el lugar.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4ODGJXSTZBHDBEGSFQICF4PBBQ.jpg)
