​Costa Verde: Menor estuvo desaparecida por horas tras fiesta "Sexy Halloween" (VIDEO)
​Costa Verde: Menor estuvo desaparecida por horas tras fiesta "Sexy Halloween" (VIDEO)

Una joven fue reportada como desaparecida tras la fiesta "Sexy Halloween" que se realizó en la , y que no contaba con autorización.

Entre el caos, se denunció que se desconocía el paradero de la menor Daniela Figueroa Osorio, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez al final del evento acompañada por dos jóvenes. 

Transcurridas las horas, la madre de la joven informó que su hija ya se encuentra en su casa ubicada en Jesús María. 

"Salió de la fiesta tranquila, agarró taxi acompañada por un tipo. Recién llegando a la casa, llamó desde el teléfono porque no tiene celular", indicó la progenitora, quien en su defensa explicó que permitió que su hija acuda al concierto porque estaba acompañada por sus primas mayores. 

La situación de la menor ha generado críticas, primero hacia los organizadores por permitir el ingreso de menores de edad al evento, y en segundo lugar a la madre por permitir que la joven haya acudido a esa fiesta. 

PREVIAMENTE

Agresiones a la autoridad, desaparición de una menor, gente en estado de ebriedad y caos vehicular a las primeras horas del día, es el panorama que dejó la fiesta "Sexy Halloween" que se realizó en la Costa Verde, y que no contaba con autorización.

Cientos de jóvenes, la mayoría en estado de ebriedad y disfrazados, tomaron la pista a la altura de la explanada de la Costa Verde, en Magdalena. Como muchos de ellos se instalaron en puestos ambulantes o permanecieron echados en plena pista, su presencia causó congestión.

A esta hora la Policía ya logró restablecer el orden en el lugar.

NO TENÍA AUTORIZACIÓN

Randa Mussalam, gerenta de Comunicaciones de la Municipalidad de Magdalena, explicó que ayer, 31 de octubre, la Onagi, informó a la Fiscalía y a los organizadores del evento de que no se había otorgado autorización, pero los últimos se negaron a suspenderlo.

La funcionaria sostuvo que los organizadores serán sancionados por haber incumplido con la disposición de la Onagi.

AGRESIÓN A LA AUTORIDAD

Un joven en estado de ebriedad fue arrestado por agredir a un efectivo policial cuando estaba discutiendo con su pareja. Todo ocurrió cuando el agente se acercó para calmarlo, pero recibió una respuesta violenta.

Los cantantes de reggaetón como Ozuna, J.Álvarez, Trebol Clan y Don Chezina fueron las figuras de la fiesta que no contaba con los requisitos requeridos por la Onagi, pues fue cancelado por orden del Ministerio Público.