En el suelo quedaron tirados los faros destrozados del semáforo, ubicado en la esquina de Paseo La Breña y el jirón Libertad, el cual fue derribado por una couster de la empresa Etupsa. El vehículo perdió el control, tras chocar con una camioneta. Además derrumbó la pared del Jardín de Niños N°253.

Los testigos que transitaban por el lugar, quedaron pasmados al escuchar el fuerte ruido y ver como el vehículo avanzaba a velocidad y sin control, tras el impacto.

El hecho ocurrió al promediar las 9:30 horas, cuando la couster de la empresa Etupsa de placa A9F-796, transitaba por Paseo La Breña, manejado por Marcelino Sánchez Ñahui; mientras que la camioneta Hilux de placa D7R-796, era piloteada por Héctor Chacón Dorregaray por el jirón Libertad. Ambos conductores se acusaban de haberse pasado la luz roja. Chacón , dijo que las investigaciones y el peritaje determinarán las responsabilidades

ESCOMBROS. "Felizmente este accidente no ocurrió en un día de clases, detrás de la pared están los columpios de los niños, hubiera sido una desgracia", señaló la profesora María Lazo Melgar, directora de la institución educativa N°253. Acotó que los choferes son muy intrépidos y pese a existir un semáforo en la zona, no respetan y conducen a velocidad. Pidió a los involucrados en el choque, que asuman los gastos para reconstruir la pared derrumbaba, porque dejan en la inseguridad al jardín de niños.

Los policías del Escuadrón de Emergencia, auxiliaron a una pasajera herida que fue evacuada a una clínica local por presentar un corte en la mano. Celinda Aliaga, quien viajaba en la camioneta, igual fue auxiliada.