​Crean la primera comunidad sobre narrativas digitales y transmedia
​Crean la primera comunidad sobre narrativas digitales y transmedia

StoryCode Perú es la primera comunidad en Sudamérica que tiene como objetivo favorecer el diálogo dentro del universo de las nuevas narrativas, analizar y difundir sus mejores prácticas, explorar las nuevas  y crear un espíritu de cooperación y de confianza.

“Creemos en el poder de contar historias basadas en una combinación de medios, lenguajes y plataformas”, señalan uno de los fundadores Audrey Córdova.

La comunidad global, que tiene capítulos en todo el mundo posicionadas en ciudades como Nueva York, París y Barcelona, busca desarrollar talleres y seminarios enfocados en cómo las narrativas transmedia han cambiado las formas de contar una historia en distintas plataformas.

Por ello, StoryCode Perú busca reunir a las personas interesadas por las narrativas transmedia y la creación de proyectos interactivos e inmersivos en nuestro país.

Las personas que deseen conocer más sobre este trabajo pueden asistir a la presentación oficial que se realizará este lunes 16 de noviembre a las 7:00 PM en el auditorio de IDL- Reporteros (Av. Pardo y Aliaga 272 – San Isidro).

El evento tiene como fin presentar el capítulo peruano de StoryCode, conocer de cerca algunos proyectos realizados en nuestro país e intercambiar ideas sobre el universo del transmedia y las nuevas narrativas. 

TAGS RELACIONADOS