El Pedregal. Moradores del sector El Pedregal Norte, amanecieron con la noticia de un espeluznante crimen, donde Iván Elvis Vilca Vilca (18), conocido como "cabezón", habría apuñalado 18 veces a su amigo Gustavo Adolfo Mamani Ochoa (23), en presencia de la enamorada del primero, Verónica G.A.M. (15) quien confesaría a la policía que ella le pasó el arma blanca.
Agentes de la SEINCRI de la PNP El Pedregal, con el comandante Juan Muñoz, acudieron al inmueble K-10 lote 18, interviniendo a Vilca, el que en todo momento negó haber atacado con un cuchillo de 20 centímetros a Gustavo, con quien estuvo tomando licor desde la noche anterior, suscitándose una discusión en la madrugada.
Empero, con adecuadas técnicas de interrogatorio a menores, Verónica confesó a los policías que Vilca es el responsable de las heridas punzo penetrantes en tórax y abdomen, explicando que se vio obligada a entregar a Iván el cuchillo de cocina.
Con el fiscal de Caylloma, Wilmer Chauca Berlanga, se realizó el levantamiento del cadáver, que yacía en posición de sentado en el patio posterior del referido predio, sin polo ni camisa, notándose las heridas al igual que exposición de vísceras.
El arma usada por el homicida fue encontrada por los detectives en el predio N-5, cercano al lugar de los hechos, en la misma zona Pedregal Norte.
Cabe destacar que unos 30 vecinos frustraron la fuga de la pareja, tomándolos como rehenes. También es sometida a investigación la conviviente de la víctima, Johana Chela Santillana (18).
El doctor Chauca dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de la jurisdicción, donde se realizó la necropsia, confirmando que las heridas fueron profundas y que los órganos vitales quedaron seccionados.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6I6IQA6RZVB4DLJBANNKVGY5IE.jpg)
Crimen en El Pedregal
NO TE PIERDAS

