Esta mañana llegaron a bordo de vehículo negro a su local ubicado en avenida Perú. Todo fue captado por cámaras de vigilancia.
Esta mañana llegaron a bordo de vehículo negro a su local ubicado en avenida Perú. Todo fue captado por cámaras de vigilancia.

Tres hombres armados y vestidos con chalecos de la ingresaron a un local situado en la cuadra 12 de la avenida Perú, en la , y secuestraron a un empresario. La víctima, identificada como Iván Díaz Garrido (57) se encontraba al interior de su negocio cuando fue sorprendido por los hampones.

VER MÁS: Registran 1,300 extorsiones en la región La Libertad

De terror

Como si se tratara de una película, las cámaras de seguridad del negocio de venta de repuestos y reparación de vehículos, captaron el movimiento de los criminales que llegaron hasta el establecimiento a bordo de un vehículo de color negro, al promediar las 8:23 de la mañana, y del cual descienden tres hombres con indumentaria de la PNP.

Secuestran a empresario en Trujillo
Hampones ingresaron con chalecos de la PNP.

Luego, ingresan raudamente al interior del local de “Reparación de discos y cubos”. Uno de los hampones divisa al empresario y lo saca a la fuerza. Si bien, Iván Díaz opuso resistencia, le rompieron la cabeza con la cacha de un revólver. El agraviado suplicaba y gritaba: “mi cabeza, mi cabeza, ayúdenme”.

Asimismo, dos de los facinerosos arrastraron y lo sacaron a la fuerza hasta la puerta para subirlo a la fuerza al automóvil que los estaba esperando en los exteriores.

Todo esto sucedía ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el interior del local, quienes solo pudieron observar cómo se llevaban al empresario trujillano.

LEER AQUÍ: Cinco celulares al día roban en provincia de Trujillo

Los hampones huyeron en el vehículo con rumbo desconocido por la avenida Perú, ubicado a unas cuadras del centro de Trujillo.

Este hecho criminal duró 50 segundos y en todo momento, los delincuentes amenazaban con disparar a quien trate de ayudar a la víctima.

Investigan

Agentes de la División de Investigación Criminal de Trujillo llegaron hasta el local donde se llevaron al empresario de 57 años para recopilar información de las cámaras de seguridad y así poder dar con los secuestradores.

LE PUEDE INTERESAR