En bicicleta, argentinos recorren sudamérica  y llegan a Huancayo (VIDEO)
En bicicleta, argentinos recorren sudamérica y llegan a Huancayo (VIDEO)

Dicen que después de un gran amor, hay letra para escribir, más aún si este amor es por lo que nos fascina. Este el mensaje que vienen transmitiendo hace más de un año dos jóvenes argentinos que emprendieron una aventura que muy pocas personas se atreven a realizarla, la cual es recorrer los países en bicicletas.

HISTORIA. Pedro Iván Guevara (27), natural de Necochea, provincia de Buenos Aires, y Fermín Lago Passucci (27), natural de Tandil, provincia de Buenos Aires. Su historia, comenzó hace más de 8 años atrás cuando se conocieron en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires de Argentina, en donde se recibieron como Licenciados en Relaciones Internacionales. Ahora se encuentran recorriendo a bordo de bicicletas diferentes países de América Latina, ya que desde un inicio tenían el sueño de recorrer el mundo. Hasta ahora ya recorrieron y visitaron los países de Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y ahora se encuentran en Perú. “Nuestra meta es llegar a México, no sé que tiempo nos tomará en hacerlo, pero lo hacemos con muchas ganas, ya que siempre nos gustó vivir la adrenalina de saber qué nos espera en el mañana”, nos manifiesta Fermín Lago.

SOBREVIVEN. “Hemos ingresado a Perú con seis soles, la mayoría piensa que para viajar y pasar aventuras se requiere dinero. En verdad, el dinero no es un límite, lo único que se debe mental izar uno es en hacer las cosas sin dudarlo”, manifiesta Fermín Lago. Asimismo, refieren que hace buen tiempo no se comunican con sus seres queridos y sobretodo con sus madres, quienes son las que más se preocupan por ellos.

DUPLA. A lo largo de este viaje, ellos han trabajado de mozos, cantando, de malabaristas y lo último que hicieron fue trabajar como pescadores artesanales en Lima, en donde aprendieron a cocinar ceviche. Muy pronto lo compartirán en la web con sus seguidores. “Mientras Pedro toca la guitarra, yo hago mis malabares para que la gente se entregue y así nos regalen unas cuantas monedas que nos ayuden a concluir nuestro sueño”, nos refieren ambos entre risas. Ahora ellos estarán en nuestra ciudad por unos cuantos días hasta que recobren fuerzas, ya que su próximo destino es la selva..

TAGS RELACIONADOS