Cuádruple choque deja 6 heridos en Chiclayo
Cuádruple choque deja 6 heridos en Chiclayo

Un cuádruple choque entre una combi, una motocicleta, una camioneta y un auto, dejó como resultado 6 personas heridas.

El hecho se registró a la altura de la Vía de Evitamiento y la avenida Grau. Según fuentes policiales, el conductor de la combi habría estado libando licor, por lo que no midió su velocidad y ocasionó el accidente.

UNA FAMILIA. La moto lineal sin placa era conducida por Jhonatan Torres Vásquez (26), quien es un agente de Radiopatrulla y al momento de accidente iba llevaba en su vehículo a su esposa y su pequeño hijo de apenas 4 años.

Aunque el efectivo terminó debajo de las llantas de la camioneta, al igual que su vehículo, salvó de morir; sin embargo resultó con la pierna derecha rota, además de otras contusiones en el cuerpo.

La camioneta de placa PC- 7981 de la Entidad Prestadora de Servicio se Saneamiento de Lambayeque (Epsel) también participó de este accidente de tránsito. Esta unidad se dirigía del distrito de Monsefú hacía Chiclayo, el chofer de esta unidad resultó con algunos cortes en el rostro.

Por último, una camioneta rural tipo combi también impacto contra los vehículos en mención. El chofer de la combi identificado como Italo Puicón Chancafe (39), quien al parecer se encontraba ebrio, iba acompañado de una mujer identificada como Gladis Gonzales Gonzales (38) junto a un menor de 8 años, ambos resultaron con lesiones graves.

El efectivo policial fue llevado de inmediato hasta el hospital de la Sanidad. Los demás heridos fueron llevados por efectivos de Radiopatrulla hasta la Clínica Juan Pablo II en el distrito de la Victoria.